Kontrabando Film Festival

Kontrabando en Ca'n Timoner, Santanyí

cabecera_text01

Estrenamos blog! Y con muchas ilusión, pues nos permite contaros nuestra última hazaña. 

Los pasados días 3, 4, 5 y 6 de agosto, los kontrabandistas nos alojamos en la residencia de artista de Ca’n Timoner, asociación cultural muy “cre-activa” de Santanyí.

Inauguramos la estancia colgando nuestro inmenso techo de ganchillo, fruto de varios encuentros y tejido con mucho cariño entre amigos de Ca’n Timoner, la Calça Subversiva, nosotras de KB, vecinos del pueblo, mujeres de la residencia d’Es Llombards... Cati Obrador, alma fundadora de Ca’n Timoner y Úrsula, joven activista de KB no dudaron en subirse a la grua prestada por el ayuntamiento para colgarlo. (ver)

Los talleres

Jueves 3 de agosto

Taller de esculturas de alambre con Lluis Garí

Viernes 4 de agosto

Taller de cajas de luz, presentado por Lluis Garí y guiado por kontrabandistas: creamos animaciones sencillas a partir de sombras chinas, siluetas oscuras utilizando la técnica de stop-motion (ver)

Sábado 5 de agosto

Taller de danza jazz con Victor Rodrigo y por la noche, música en vivo y danza en la calle, claqué (ver)

Talleres de encuadernación con Carmen Biosca Duarri (ver

Domingo 6 de agosto

Entrevista radiofónicade Marina Gónzalez, primera entrevista (30/07, a  partir de 00:41:50), Pablo Gonzalez y Oslaya Zapata en el programa de radio de IB3 "Flors en el desert" segunda entrevista (6/08)

y despedida...

Hubo filmación cada día y casi cada instante así que dentro de poco seguramente podremos compartir algo más... Han sido unos días muy intensos pero estamos muy felices de cómo fue.